lunes, 27 de marzo de 2017

¿El libro o la peli?


Yo me quedo con el libro, y eso que la película me ha gustado. La cinta lleva un ritmo vertiginoso, ¡menos mal que había leído la novela!
La interpretación de Flora me ha parecido genial y las escenas de la madre, escalofriantes. Me imaginaba a James más... ¡más de todo! Más guapo, más atento... No me ha gustado la escena de sexo que han rodado, descrita con tanto estilo y con tanto amor en el libro... Y Amaia, a pesar de que soy muy fan de la actriz Marta Etura, no me ha convencido del todo, parece que no se entere de nada y que lo resuelva todo Jonan.
El ambiente, conseguidísimo. Preferiría que no hubieran mezclado datos de la segunda parte con la primera, eso sí... Imagino que, si funciona, habrá "legado de huesos"...
¿QUÉ OPINÁIS?

2 comentarios:

  1. Yo también me quedo con el libro pese a que la película me gustó. Sin embargo, la rapidez es demasiada para aquel que no haya leído la novela. El papel mejor interpretado, en mi opinión, es Jonan y lo que más me gustó fue la manera de filmar cada una de las escenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joanne está genial, sí. En el libro ya me cayó bien.

      Eliminar

Los autores del blog no se hacen responsables de los comentarios de los internautas.