Os dejo este corto para que lo entendáis mejor. A mí me ha emocionado.
Bienvenidos a este cuarto de lectura, creado un año en 4º de ESO: "el cuarto lector". ;-)
Que estoy bien aquí, en mi nube azul: todo es como yo lo he inventado
Curso 16-17
trabajo en equipo
lecturas
El guardián invisible
dramatización
expresión artística
leyendas medievales aragonesas
novela negra
poesía
ABP
Valkiria
coevaluación
creatividad
diálogo teatral
#Díadelapoesía
II Certamen Sergio Algora
artes escénicas
blog colaborativo
concurso
guía de lectura
los amantes de Teruel
#Booktrailer
Cine
David Lozano
TIC
cine y literatura
exposicón oral
#3ª evaluación
#Díadelamujer
#descubriendopoetas
3ª evaluación
Con M de M-Artes
Curso 17-18
Erasmus
UNED
arte
booktrailer
corto
despedida
glog
inteligencias múltiples
machismo
mujeres
#Bajarsealmoro
#El guardián invisible
#exposicón oral
#prezi
1ª evaluación
8 de marzo
Aragón negro
Bécquer
Twitter
bienvenida
booktubers
bullying
etwinning
fakebook
leyendas
libros
micromachismos
solidaridad
teatro
valores
verano
martes, 7 de marzo de 2017
¿POR QUÉ HEMOS PUESTO EN MARCHA "CON M DE M-ARTES"?
Me preguntó Diego en clase el otro día qué era eso de "Con M de M-Artes". Pues es un intento de llevar a la biblioteca, que para mí debería ser el epicentro cultural del instituto, la creatividad. Porque "la vida sin arte sería un error" (Nietzche).
Os dejo este corto para que lo entendáis mejor. A mí me ha emocionado.
Os dejo este corto para que lo entendáis mejor. A mí me ha emocionado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los autores del blog no se hacen responsables de los comentarios de los internautas.